22 de mayo de 2020

Color del año Alba 2020 Jeans Grises

Color del año Alba 2020 Jeans Grises

Descubrí la inspiración que hay detrás de Jeans Grises, el Color del Año Alba 2020, y cómo puede transformar tu hogar.

alba-colores-futuros-color-del-2020-un-hogar-en-el-que-quererse-living-inspiracion-argentina-1.jpg

 

Cada año, los expertos en color de Alba, del Centro Global de Estética de AkzoNobel se reúnen con un grupo de expertos de diseño a nivel internacional para conversar acerca de las nuevas tendencias globales que influyen sobre todos nosotros. Después, empezamos a trabajar para transformar esta información en un color clave para el 2020, que tendrá impacto en los hogares de todo el mundo. Posteriormente, creamos cuatro hermosas paletas relacionadas con el color del año, con un estado de ánimo y un estilo propio para cada persona.

2020 es el inicio de una nueva década. Es un nuevo comienzo, un nuevo amanecer. En un mundo cada vez más agitado y digital, hay un deseo de encontrar sentido y amabilidad. Así que, inspirados en los colores del cielo de la mañana, nuestros expertos en color han creado un nuevo tono inspirador: el color Jeans Grises.

Este versátil color del año 2020 parece cambiar según los tonos con los que se usa: puede funcionar de diferentes maneras en una paleta cálida, neutra, suave o brillante. Jeans Grises se encuentra en algún lugar entre verde, azul y gris, al igual que la belleza fugaz de un cielo matutino, lo que lo convierte en la tendencia de color perfecta para el 2020.

Aquí vemos las formas en que el color de 2020, Jeans Grises, puede transformar tu hogar.

Con el Color del Año 2020, los suaves tonos arenosos crean un livig relajado 

El versátil Color del Año 2020, Jeans Grises, parece cambiar sutilmente su apariencia dependiendo de los tonos con los que se combina. En la imagen de arriba, se usa con un tono arenoso para crear un espacio relajado y enriquecedor que se centra en el bienestar y las interacciones positivas. Cómodos almohadones y mantas, maderas cálidas y plantas de interior que mejoran el humor y completan este aspecto luminoso y espacioso.

Los tonos brillantes resaltan del blanco y negro en esta cocina con las tendencias de color del 2020

alba-colores-futuros-color-del-2020-un-hogar-en-el-que-jugar-cocina-inspiracion-argentina-27.jpg

 

Esta cocina cuenta con una apariencia fresca y segura en la que destacan los armarios en negro grafito, encimeras blancas que contrastan y una pared amarilla vibrante que destaca frente a una franja más suave de Jeans Grises.  En esta combinación, el Colro del Año 2020 adquiere un efecto pastel poco convencional, lo que aporta una mayor profundidad al look.

Con coloridos muebles y accesorios divertidos, el ambiente es alegre y soleado.

Una habitación tranquila y suave con el Color del Año 2020

alba-colores-futuros-color-del-2020-un-hogar-con-sentido-dormitorio-inspiracion-argentina-33.jpg

 

Esta habitación es el escondite perfecto para la agitada vida moderna. Acá, la vida cotidiana se reduce a atractivos elementos básicos. Las paredes están pintadas con el Color del año 2020, Jeans Grises, que, en este caso, adquiere un efecto minimalista silenciado cuando se combina con una pared y un techo pintados en el mismo tono, al actuar como un marco y un dosel para la cama.

Los materiales básicos, incluidos el lino, la madera y el mármol, que se dejan en su estado natural, crean un espacio para el descanso y la renovación.

Creá áreas comunes cálidas y expresivas con las tendencias de color de 2020

alba-colores-futuros-color-del-2020-un-hogar-con-creatividad-living-inspiracion-argentina-24.jpg

 

En esta sala de estar cálida y creativa, los colores ricos y saturados, incluidos el verde hoja y el verde azulado, se combinan para crear un ambiente intenso. El Color del Año 2020, Jeans Grises, adquiere un papel de calma en esta paleta, al proporcionar un tono de contraste pálido que aporta equilibrio al ambiente.

Con motivos de mimbre, vidrio soplado a mano y florales hechos a mano, esta habitación ofrece una manera de reconectarse con el pasado pero en un entorno moderno, creando un ambiente acogedor e inspirador.