Te presentamos ALBALATEX DESIGN
Alba presenta una nueva forma de dar color, combinar y renovar el estilo
A partir de 8 colores listos se logran 4 paletas de tendencia que recrean 4 estilos decorativos generando mayor confianza en el consumidor al momento de seleccionar el color
Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta una nueva manera de combinar el color de una forma sencilla, con el fin de generar mayor confianza en el consumidor al momento de seleccionar los tonos y transformar sus espacios.
Albalatex Design propone 8 colores listos para usar (Gris Cincel, Dulce Naranja, Rojo Intenso, Azul Bahamas, Leyenda, Amarillo Latino, Violeta Estelar, Verde Exótico) y 60 tonos de tendencia fáciles de combinar. Se crean así 4 paletas organizadas de acuerdo a 4 estilos decorativos.
MODERNO
Valoriza ambientes simples y funcionales. La decoración está formada con pocas piezas, preferentemente de diseño. Las líneas rectas y formas geométricas predominan en espacios amplios. Ambientes luminosos, simples, con toques de color intensos y atrevidos.
Minimalista
Equilibra la funcionalidad con la estética, menos es más. Los ambientes son cuidadosamente decorados para contener apenas lo esencial, siendo el resultado final un espacio totalmente organizado, donde todo tiene un lugar y su función. Armonizando tonos negros y azulados se crea un espacio relajante en el cual desacelerar.
Retro
Trae de vuelta lo antiguo y lo transforma en nuevo, rejuveneciendo los ambientes. Lleno de personalidad, dinámico, el estilo retro apuesta a las piezas incónicas de diversas épocas, causando gran impacto visual. Inspirado por una energía espontánea.
Country
Trae la naturaleza, el frescor y la liviandad a los ambientes. Es posible crear una atmósfera en cualquier lugar dejando espacios bien acogedores que invitan a disfrutar, combinando piezas actuales con acabados rústicos. Paleta terrosa, profunda y tranquila que brinda sombras naturales y creativas.
“La investigación permanente nos permite desarrollar año a año nuevas soluciones que responden a nuestro compromiso por adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos ofrecerles productos que respondan a aquello que desean y que les facilita su elección al momento de seleccionar los tonos que protagonizarán su hogar”, Carlos Brugo, Gerente Divisional de Marketing de AkzoNobel Argentina y Uruguay.