20% dto
Marca

Ambientes

Interior y Exterior

Origen

Argentina

DeWalt

DW LIJADORA ROTO ORBITAL DWE6421-AR

COD: 8378 | EN STOCK

Potencia: 275w órbitas por minuto: 12000 rpm peso: 1.5 carcaza anti-deslizante y texturizado sistema de acabado controlado. Al combinar las órbitas con la rotación la terminación es 100% sin rayas interruptor sellado contra el polvo construcción de cojinetes de bola sellados bolsa recolectora de polvo de gran capacidad con adaptador para extractor ventilador contrabalanceado de doble plano usa papel adhesivo sensitivo a la presión de 5″.

$8.083,40 $6.466,72

Métodos de envío
y formas de pago

Envío a domicilio

ENVÍO A DOMICILIO SIN CARGO a todo el NOA para la compra de HERRAMIENTAS.
SALTA CAPITAL Y ALREDEDORES

Para Salta Capital y alrededores, entregamos tu pedido en hasta 48 hs. de efectuada la compra. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envío para otros productos es de $312.

Interior de la provincia y NOA

Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envio para otros productos varia de acuerdo a la cantidad, nuestros asesores te informarán el costo una vez que realices el pedido.

Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Retiro en sucursal

Retira tu pedido en nuestras sucursales y aprovecha los beneficios de financiación.
Hasta 2 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas de crédito y Hasta 12 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas de créditos seleccionadas.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.