20% dtoDestacado
Marca

Black and Decker

Black and Decker

AMOLADORA 1000W BLACK AND DECKER – 115MM G1000-AR

COD: 4262 | EN STOCK
Compartir:

Amoladora angular Black & Decker G1000-AR te ofrece una gran ventaja a la hora de pulir, cortar o esmerilar metales y madera, gracias a su gran potencia de 1000 W, su velocidad de 11000 RPM y su tecnología de avanzada. Tiene un diseño innovador y ergonómico que te otorga mayor comodidad, rapidez y practicidad en todas sus funciones para así facilitar tu trabajo.

$3.886,34 $3.109,07

Métodos de envío
y formas de pago

Envío a domicilio

ENVIOS A DOMICILIO CIUDAD DE SALTA
en 24 a 48 HS.

El costo de envío es SIN CARGO para compras superiores a $4.000. El costo del envío para otros productos es de $312.

Interior de la provincia y NOA

El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envio para otros productos varia de acuerdo a la cantidad, nuestros asesores te informarán el costo una vez que realices el pedido.

Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Puede abonar en domicilio con todas las tarjetas VISA y Master Bancarias en 12 y 18 seleccionando la opción “PAGAR EN ENTREGA”.

Retiro en sucursal

Hacé tu pedido online pagando en domicilio o retirando por nuestras sucursales con las promociones de todas las tarjetas bancarias  Visa o Master en ahora 12 y 18 sin interés (Ciudad de Salta y alrededores). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Sábados de 8 a 13 hs.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.