20% dto
Marca

Sinteplast

Sinteplast

SINTEPLAST MEZCLADOR ELECTRÓNICO

COD: 3948 | EN STOCK

$13.871,52 $11.097,22

Compartir:

SINTEPLAST MEZCLADOR ELECTRÓNICO DE PINTURA HASTA 65 LITROS
Texture Mixter es un mezclador de pintura, revestimietos, pastina, cemento y todo tipo de mezclas hasta 65 litros. Con el variador en la posición I mezclas Pastosas, con el variador en la posición II pinturas.

Velocidad Variable.
6 Velocidades por Engranaje.
1200 Watts de Potencia.
Potencia: 1 4/5 HP
Formato Ergonómico.
Tensión: 230-240 V 50 Hz

Marca

Sinteplast

Métodos de envío
y formas de pago

Envío a domicilio

ENVIOS A DOMICILIO CIUDAD DE SALTA
en 24 a 48 HS.

El costo de envío es SIN CARGO para compras superiores a $4.000. El costo del envío para otros productos es de $312.

Interior de la provincia y NOA

El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envio para otros productos varia de acuerdo a la cantidad, nuestros asesores te informarán el costo una vez que realices el pedido.

Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Puede abonar en domicilio con todas las tarjetas VISA y Master Bancarias en 12 y 18 seleccionando la opción “PAGAR EN ENTREGA”.

Retiro en sucursal

Hacé tu pedido online pagando en domicilio o retirando por nuestras sucursales con las promociones de todas las tarjetas bancarias  Visa o Master en ahora 12 y 18 sin interés (Ciudad de Salta y alrededores). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Sábados de 8 a 13 hs.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.