8 de enero de 2019

Todo lo que tienes que saber sobre el Color del año Alba 2019

Todo lo que tienes que saber sobre el Color del año Alba 2019

Descubre la fuente de inspiración del Crème Brûlée , el Color del año Alba 2019, y cómo puede transformar el ambiente de tu hogar.

Cada año, los expertos en color del Centro Estético Global de Alba se reúnen con diseñadores y arquitectos de talla internacional para hablar de las nuevas tendencias globales. Después, teniendo en cuenta esta información, dan vida a un color clave que repercuta positivamente en los hogares de todo el mundo. En torno a este concepto, hemos creado cuatro hermosas paletas con un ambiente y un estilo para todos los gustos.

El Crème Brûlée  es el Color del año de Alba 2019. Este cálido tono ambarino ha sido seleccionado para reflejar un nuevo estado de ánimo, lleno de positividad y optimismo, un deseo de «dejar entrar la luz».

Una tonalidad realmente versátil

deco-paints-colores-futuros-color-del-ano-2019-un-sitio-en-el-que-pensar-cocina-inspiracion-46.jpg

El Crème Brûlée  es increíblemente versátil y puede combinarse con distintos colores para lograr una gran variedad de aspectos según la atmósfera que quieras crear en tu hogar: desde una tranquilizadora y calmada hasta una acogedora y estimulante. Aquí, aporta una sosegada sensación de sofisticación a una cocina contemporánea.

Crea tu ambiente perfecto

deco-paints-colores-futuros-color-del-ano-2019-un-sitio-en-el-que-pensar-sala-de-estar-inspiracion-31.jpg

Con su elegante tonalidad dorada, el Crème Brûlée  puede inspirar una nueva sensación de calidez en cualquier estancia. La capacidad de adaptación de nuestro Color del año Alba 2019 hace que funcione a la perfección con una amplia gama de tonos, desde los neutros terrosos a los llamativos e impactantes, para crear un medio en consonancia con tu propio estilo.

Colores complementarios

deco-paints-colores-futuros-color-del-ano-2019-un-sitio-en-el-que-pensar-dormitorio-inspiracion-36.jpg

El Crème Brûlée  se puede combinar con tonos pastel suaves para crear un espacio tranquilo, con rojos y turquesas de alta pigmentación para obtener una estancia relajante, o con colores vivos e intensos para lograr un entorno vigorizante. En este caso hemos combinado sus tonos dorados con grises apagados y rosas para conseguir una atmósfera relajada pero elegante.