Terminación

Satinado

Marca

Sinteplast

Color

Incoloro

Capacidad

4 Lt

Ambientes

Interior y Exterior

Origen

Argentina

Manos

3

Rendimiento de Lt x M2

10

Color Genérico

TRANSPARENTES

Nombre del Color

TRANSPARENTE

Sinteplast

IMPERMEABILIZANTE RECUBRICK INCOLORO SINTEPLAST 4 Lt

COD: 4541 | EN STOCK
Compartir:

Recubrimiento plástico que impermeabiliza las superficies y las protege de suciedad, hongos, manchas, etc. Realza la belleza natural de los materiales nobles, sin ocultarlos ni modificar su textura y color, otorgando un acabado transparente apenas satinado que evita la penetración irreversible de manchas y escrituras.

Beneficios:
No permite la formación de hongo y alga
Resistente a la intemperie
Excelente resistencia UV

Superficies de aplicación
———————————————————–
Ideal para ladrillos, piedras naturales o artificiales, tejas, cemento, tanto en interiores como en exteriores.

Tiempo de secado
———————————————————–
Secado al tacto: 30 minutos
Repintado Mínimo: 3 horas.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar la primer mano con el material diluido con 20 % de agua con pincel o soplete para lograr una correcta impregnación de las superficies irregulares. Pintar 2 capas más sin diluir.

$1.810,51 $1.448,41

Calculá cuántos Litros necesitás

El rendimiento teórico y cubritivo no es un índice exacto, sino orientativo, pues varía mucho en función de si la aplicación es con Pincel, rodillo, o con pistola airless, y también si trabajamos sobre una superficie muy absorbente o no.

Métodos de envío
y formas de pago

Envío a domicilio

ENVIOS A DOMICILIO CIUDAD DE SALTA
en 24 a 48 HS.

El costo de envío es SIN CARGO para compras superiores a $4.000. El costo del envío para otros productos es de $312.

Interior de la provincia y NOA

El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envio para otros productos varia de acuerdo a la cantidad, nuestros asesores te informarán el costo una vez que realices el pedido.

Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Puede abonar en domicilio con todas las tarjetas VISA y Master Bancarias en 12 y 18 seleccionando la opción “PAGAR EN ENTREGA”.

Retiro en sucursal

Hacé tu pedido online pagando en domicilio o retirando por nuestras sucursales con las promociones de todas las tarjetas bancarias  Visa o Master en ahora 12 y 18 sin interés (Ciudad de Salta y alrededores). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Sábados de 8 a 13 hs.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.