Atención al cliente

Métodos de envío y formas de pago

Envío a domicilio

ENVÍO A DOMICILIO SIN CARGO a todo el NOA para la compra de HERRAMIENTAS.
SALTA CAPITAL Y ALREDEDORES

Para Salta Capital y alrededores, entregamos tu pedido en hasta 48 hs. de efectuada la compra. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envío para otros productos es de $312.

Interior de la provincia y NOA

Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envio para otros productos varia de acuerdo a la cantidad, nuestros asesores te informarán el costo una vez que realices el pedido.

Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Retiro en sucursal

Retira tu pedido en nuestras sucursales y aprovecha los beneficios de financiación.
Hasta 2 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas de crédito y Hasta 12 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas de créditos seleccionadas.

Ver sucursales

Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

SALTA CAPITAL Y ALREDEDORES
Para Salta Capital y alrededores, entregamos tu pedido en hasta 48 hs. de efectuada la compra.

INTERIOR DE LA PROVINCIA Y NOA
Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles.

RETIRO EN SUCURSAL
Podes pasar a retirar tu pedido en el dia dependiendo el horario de tu compra. Nuestros asesores te avisaran cuando tu pedido este listo para retirar.

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN MARTEL.COM.AR?

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Las compras se realizan por medio de MERCADO PAGO y TODO PAGO con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

ONLINE:

Podrás abonar tus pedidos a traves de:

1. MERCADO PAGO.

  • Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas. Ver promociones vigentes: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
  • Tarjeta de débito
    En efectivo en puntos de pago*: Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress, Carga Virtual, BaproPagos y Red Link

*Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues. Provincia.NET se acreditará en 1 día hábil. RedLink se acreditará de 1 a 2 días hábiles después del pago.

2. TODO PAGO

EN NUESTRAS SUCURSALES:

En efectivo, cheque o tarjetas de crédito en cuotas sin interés. Entra a ver los beneficios con tarjetas de crédito en: https://www.martel.com.ar/promociones