1970-2019

49 años de calidad y compromiso

Pinturerías Martel nació en 1970, fundada por el Sr. Fernando Martel. Hoy la empresa, con casi 50 años, continúa creciendo sólidamente en el mercado de Salta, manteniendo inalterable su actitud, vocación de servicio al cliente y su programa de mejora continua.

Martel trabaja intensamente en la capacitación profesional de su personal y en la ampliación y optimización de su portfolio de productos, buscando permanentemente el liderazgo e innovación en sus cuatro divisiones de negocio: Pinturas Arquitectónicas, Pinturas Automotrices, Pinturas Industriales y Materiales de Construcción en Seco.

Nuestra Visión

Ser el proveedor más innovador, elegido como favorito por nuestros clientes dentro de su cartera de proveedores.

Nuestra Misión

Operar un sistema de negocios que nos permita identificar y servir con calidad a aquellos segmentos del mercado que puedan ser satisfechos rentablemente por Pinturería Martel.

Nuestra razón de ser es el cliente.

Nuestra fortaleza es nuestra gente y el respeto por la misma.

Nuestros valores

Nuestros valores están representados por la iniciativa, el compromiso, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, todo enmarcado en los principios de la ética.

Capacitamos nuestra gente y promovemos el sentido de cooperación y responsabilidad en las decisiones que toma cada miembro de la empresa.

Divisiones de negocio

Buscamos trabajar cada día mejor, impulsando la innovación permanente y estimulando la generación de nuevas ideas, a través de un sistema de gestión claramente orientado al cliente.

Pinturerías Martel, con el objetivo de especializar sus productos y profesionalizar sus servicios, está dividida estratégicamente en cuatro Divisiones de Negocio:

Cada División constituye una unidad de negocio, cuyo objetivo es satisfacer las más altas exigencias de cada mercado.

Cada sucursal está equipada con tecnología de última generación y personal especializado, para dar apoyo profesional y asesoramiento técnico sobre productos, técnicas de aplicación, uso del color, aplicaciones decorativas, interpretación, cálculo y análisis de pliegos de especificaciones técnicas en grandes obras, equipos y herramientas de pintado, etc.

DivisiónPinturas
arquitectónicas
DivisiónPinturas
industriales
DivisiónPinturas
automotrices
DivisiónConstrucción
en seco