Preguntas Frecuentes

¿Como comprar en martel.com.ar?

1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS.
Podés buscar productos desde el menú lateral izquierdo de categorías. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por categoria, aplicación y terminación desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.
2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO.
Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color y cantidad deseada. Presioná el botón «Comprar». Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.
3. TU CARRITO.
Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón «Finalizar Compra».
4. DATOS DE FACTURACIÓN.
Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago.
LISTO! Ahora solo resta esperar a que llegue tu pedido o podés pasarlo a buscar por la sucursal más cercana a tu domicilio..

¿Cuáles son las formas de envío?

Envíos a domicilio:
Envíos a domicilio Salta Capital y alrrededores.

Retiro en sucursal::
Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales de Pinturerias Martel aprovechando los beneficios con tarjetas de crédito vigentes. Buscá la más cercana a tu domicilio en: sucursales

¿Cuál es el costo de envío?

SALTA CAPITAL Y ALREDEDORES
Para Salta Capital y alrededores, entregamos tu pedido en hasta 24 hs. de efectuada la compra. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. Para compras realizadas por el sitio web, Salta Capital y alrededores, la entrega de pedidos queda bonificada a partir de los $100.000. El costo del envío para las compras que no lleguen a este tope, es de $5500 finales.

INTERIOR DE LA PROVINCIA Y NOA
Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

SALTA CAPITAL Y ALREDEDORES
Para Salta Capital y alrededores, entregamos tu pedido en hasta 24 hs. de efectuada la compra.

INTERIOR DE LA PROVINCIA Y NOA
Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles.

RETIRO EN SUCURSAL
Podes pasar a retirar tu pedido en el dia dependiendo el horario de tu compra. Nuestros asesores te avisaran cuando tu pedido este listo para retirar.

¿Cómo se realizan las entregas?

Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal?

Para poder retirar un pedido enviado a alguna de nuestras sucursales se debe cumplir con los siguientes requisitos, caso contrario NO se entregará el mismo:
Retira el titular de la compra:
-DNI del TITULAR de la compra.
-Factura de compra impresa (enviada a su email) o número de pedido.

Retira un tercero:
-Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +18 años)
-DNI del tercero autorizado.
-Factura de compra impresa o número de pedido.
-Fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 13hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en martel.com.ar?

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Las compras se realizan por medio de MERCADO PAGO con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

ONLINE:
Podrás abonar tus pedidos a traves de MERCADO PAGO.
– Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas. Ver promociones vigentes: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
– Tarjeta de debito
– En efectivo en puntos de pago*: Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress, Carga Virtual, BaproPagos y Red Link
*Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues. Provincia.NET se acreditará en 1 día hábil. RedLink se acreditará de 1 a 2 días hábiles después del pago.
EN NUESTRAS SUCURSALES:
En efectivo, cheque o tarjetas de credito en cuotas sin interes. Entra a ver los beneficios con tarjetas de credito en: www.martel.com.ar/promociones

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido a través de cupones de pago?

Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail a compras@martel.com.ar

¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.

¿Realizar un cambio tiene costo?

El cambio del producto es gratuito en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles.

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de compra.

¿Se realizan cambios a domicilio?

En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Puede elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales gratuitamente (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal), o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o depósito ajeno.

Algo que compré no me satisface un 100%, ¿puedo cambiarlo?

Sí, todo lo que compres en martel.com.ar lo podés cambiar. A menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN, cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Qué pasa si el producto tiene una falla?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ventas@martel.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

¿Cómo hago para cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ventas@martel.com.ar