El Primer 359AR de Hempel es una resina epoxi y endurecedor sin solvente para la preparación de morteros de enrasado, capas inferiores y selladores para pavimentos. Se recomienda la adición de sílice.
Caracteristicas
Excelente adherencia al hormigón, cemento y otros materiales de construcción. Sin disolventes. Alta resistencia química. Alta resistencia mecánica (abrasión, impactos y golpes). Curado rápido, se puede repintar después de 12 horas.
Uso recomendado
El Primer 359AR de Hempel se recomienda para la reparación y relleno de grietas, fisuras, cavidades, desconchado y pérdida de material en pavimentos de hormigón, cemento y otros materiales de construcción en industrias, talleres, almacenes, aparcamientos, etc., antes de la aplicación del revestimiento final. El producto se utiliza como capa base o sellador en sistemas epoxi para pavimentos de hormigón o cemento, aplicado con rodillo o llana metálica. Se recomienda utilizar el Primer 359AR de Hempel junto con la adición de sílice y un sistema de acabado como Hempadur Resin HB 35860 o de acuerdo con la especificación