CHALK PAINT EXTERIOR
Pinta, renueva y protege – Descubre la nueva Pintura a la Tiza Exterior
Gracias a la reformulación realizada, la nueva gama Pintura a la Tiza Exterior permite aplicar el efecto empolvado y de alta calidad en muebles de exterior como sofás, mesas, sillas, … debido a su nivel extra de protección y cubrición que protege la superficie pintada.
En Primavera y Verano, el uso de terrazas, jardines o balcones se hace muchísimo más habitual que en los meses más fríos del año.
Es una pintura base agua con una excelente capacidad de adhesión y cobertura que ofrece un acabado mate,moderno, duradero y lavable. Esta fórmula brinda protección ya que es resistente al agua, al intemperismo, al agrietamiento y descascaramiento. Es ideal para transformar y renovar objetos y muebles de jardín. Puede utilizarse como acabado final o para brindar una apariencia“vintage” a un objeto pintado. Este producto puede aplicarse directamente sobre madera (sin tratar o pintada), ladrillo,piedra, yeso o cualquier superficie rígida a la que se le haya aplicado un imprimante de manera adecuada (metal,plástico, vidrio o cerámica)
Como en la Chalk Paint para interior, la Pintura a la Tiza Exterior no necesita imprimación, aunque en este caso tampoco barnizar la superficie pintada gracias a sus propiedades protectoras.
Su gran adherencia nos permite utilizarla en una enorme cantidad de superficies. Imagina las tablas de madera de tus sillas, las patas de metal de una mesita, las macetas de todo tu jardín, … pintadas de tus colores preferidos.
Su gama incluye tonos blancos, crudos, menta y azul, los cuáles se adaptan perfectamente a las tendencias de diseño actuales.