LINEA INFANTIL COLORIN: DISNEY
La nueva línea Disney está compuesta por productos pensados para crear ambientes modernos de juego y diversión para los chicos, donde podrán recrear escenas del mundo de sus personajes favoritos y compartir momentos con ellos.
CREÁ TU MUNDO MAGICO
Los diferentes productos que integran la línea permiten crear espacios para desarrollar su imaginación y sus habilidades creativas.
La perfecta combinación entre la experiencia de Colorín en el desarrollo de pinturas de alta calidad y la excelencia de Disney en el mundo del entretenimiento infantil, permitieron desarrollar una línea de productos premium para satisfacer las necesidades tanto de los chicos como de sus padres.
STENCIL DE REGALO
La pintura Disney colección viene con un stencil con el que se pueden pintar los personajes favoritos en las paredes creando ambientes de juegos integradores y decorativos.
Pintura PIZARRÓN
La pintura pizarrón Disney es una idea genial para pintar las paredes de las habitaciones infantiles y de otros espacios de la casa. Es una verdadera invitación a jugar y dejar libre la imaginación de los chicos, que podrán plasmar sus diseños dentro de su propio espacio.
Los chicos podrán dibujar con tizas de colores sus “obras de arte” una y otra vez, ya que, al igual que en una pizarra convencional, se puede borrar y volver a dibujar.
PINTURA MAGNÉTICA
La pintura magnética Disney es una idea super divertida para que los chicos puedan decorar con imanes las paredes de su cuarto. Podrán jugar pegando y despegando imágenes imantadas de sus personajes favoritos, letras, números, etc.
PINTURA LUMINISCENTE
La pintura luminiscente Disney está pensada para diseñar ambientes amigables para que los chicos se sientan acompañados por sus personajes favoritos aún en la oscuridad de la noche.
El stencil permite crear la forma de Buzz Lightyear en las paredes o techos del cuarto diseñando un espacio de juego donde los niños podrán ver brillar al personaje en la oscuridad generando además, un efecto “quitamiedos”
De día las siluetas se ven de un color blanquecino y en la oscuridad, como por arte de magia, las figuras se iluminan de color celeste.