Un espacio de trabajo
Un espacio de trabajo: cuatro estados de ánimo completamente diferentes con el Color del Año Alba 2024
Nuestro Color del Año, Lugar de Afecto* y sus paletas muy fáciles de usar le brindan la flexibilidad de crear diferentes combinaciones para una oficina en el hogar.
El color Lugar de Afecto puede aparecer con el nombre Ejecutivo en algunos tacos de colores Alba.
Trabajamos desde casa más que nunca, así que crear un espacio de trabajo en el que queramos pasar el tiempo es lo más importante. Nuestro Color del Año 2024, Lugar de Afecto, es el punto de partida perfecto para cualquier proyecto de decoración. No solo funciona maravillosamente por sí solo, agregando calidez y suavidad a cualquier oficina en casa, sino que también actúa como color de base para una gran cantidad de otros tonos.
A su alrededor, hemos creado tres paletas de colores: Bienvenida, Paz Interior y Energía Positiva, por lo que es fácil crear un estilo que te encante. Descubrí cómo puede cambiar el estado de ánimo de un espacio de trabajo simplemente eligiendo una paleta diferente…
Suave y optimista
Moderno, delicado y reconfortante, Lugar de Afecto puede aportar una sensación de suavidad a una habitación y funciona maravillosamente por sí solo. Para un esquema de un solo color, intentá llevarlo hasta el techo para acentuar esa sensación acogedora y envolve
Cálido y terroso
Nuestra Paleta de la Bienvenida trata sobre la comodidad y el confort. Aquí, una combinación de Lugar de Afecto y terracota hace que este espacio de trabajo en el pasillo se sienta más atractivo.
Simplemente Paz Interior
Al equilibrar Lugar de Afecto con tonos frescos y fluidos inspirados en la naturaleza, nuestra Paleta de la Paz Interior puede ayudarte a crear un contraste colorido que no abrume el espacio.
Divertido y alegre
Cuando se usan combinados con Lugar de Afecto, los tonos de ensueño de nuestra Paleta de la Energía Positiva ayudan a hacer que este espacio se sienta alegre y lleno de energía. Este esquema de dos tonos crea un fondo para la oficina en casa sutil y acogedor.