Más allá de si se usa en un comedor clásico o en un living retro, el verde azulado agregará distinción a cualquier ambiente.
Si te alegra el alma pensar en estar rodeado de tonos relajantes de azul y verde, el verde azulado quizás sea el color que tu casa estaba esperando.
Ya sea que te encante el azul eléctrico más pálido o un matiz más vibrante inspirado en las joyas, el versátil verde azulado se puede adaptar para crear un estilo tradicional, retro o muy contemporáneo.
Probá con un acento en verde azulado para crear una sensación de opulencia.
Para un toque de entusiasmo, combiná el verde azulado con naranja, rosa coral o hasta dorado.
Si te gustan más los colores sutiles, combiná accesorios en verde azulado como una alfombra que marca tendencia o almohadones vibrantes con paredes o muebles marrón topo.
El verde azulado realmente se destaca contra paredes blanco puro, pero también marca tendencia al combinarlo con crema, azul marino, gris pálido y tonos naturales de madera.
Opinión de: Louise Smith. Diseñadora Senior Global de Colores
«Todos los azules y verdes son maravillosos, pero el verde azulado es el rey. El verde azulado combina la calidad relajante del verde y la naturaleza apacible del azul y las funde en un tono magnífico y creativo.»
Fuente: ALBA