-20%Sin stock
El Galgo

GALGO RODILLO CUERO LANAR BOLSA ROJA 22 CM

COD: 9000 | SIN STOCK

El precio original era: $16.959,21.El precio actual es: $13.567,37.

Ver Promociones bancarias

1 cuotas SIN INTERÉS de:

$ 13.567,37

3 cuotas SIN INTERÉS de:

$ 4.522,46

6 cuotas FIJAS de:

$ 2.674,13

9 cuotas FIJAS de:

$ 1.961,09

12 cuotas FIJAS de:

$ 1.595,52

Sin existencias




Notificarme cuando este disponible

Compartir:
  • Descripción
  • Video
  • Ficha Técnica

Rodillo Cuero Lanar – El Galgo

El Rodillo Cuello lanar (Bolsa roja) posee altura y densidad de lana seleccionada para una óptima carga de pintura, especial para superficies rugosas.

Es una herramienta esencial para cualquier proyecto de pintura. Este rodillo de alta calidad, fabricado por la reconocida marca El Galgo, está diseñado para aplicar una amplia gama de pinturas, incluyendo látex, acrílicos, Impermeabilizantes y membranas.

Con un largo de 22 cm, este rodillo ofrece una cobertura amplia y uniforme, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo en cada pasada. Su material de lana garantiza una aplicación suave y sin marcas, logrando un acabado profesional en cada uso.

El mango de plástico del Rodillo Galgo Bolsa Roja es resistente y cómodo de sostener, lo que facilita su manejo durante largos periodos de tiempo. A pesar de no ser extensible, su tamaño es ideal para alcanzar áreas de difícil acceso y para trabajos de detalle.

Características:
Tipo de Tejido: Cuero lanar 100% seleccionado.
Largo de lana: Top.
Diámetro de caño: 5 cm.

El Galgo

Marca

El Galgo

Origen

Argentina

El Galgo

Métodos de envío
y formas de pago

Salta Capital y alrrededores

Para compras realizadas por el sitio web, Salta Capital y alrededores, la entrega de pedidos queda bonificada a partir de los $100.000. El costo del envío para las compras que no lleguen a este tope, es de $6058 finales.

INTERIOR DE LA PROVINCIA SALTA
Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas.

*Los retiros por Sucursal únicamente podrán ser retirados por el titular de la tarjeta con DNI y TARJETA en mano con la que realizó la compra sin excepción. 

*Envíos: Al momento de la entrega de los productos en domicilio debe presentar DNI del Titular y Tarjeta del Titular con la que realizó la compra para corroborar Facturación.

*En caso contrario los productos regresaran a Casa Central Av Ex Combatientes de Malvinas 3729, en donde deberán pasar a retirar con los datos pertinentes establecidos anteriormente al día siguiente.

Puede abonar en domicilio con todas las tarjetas VISA y Master Bancarias en 1 Cuota Sin Interes y 3 Sin Interes,  seleccionando la opción «Pagar contrareembolso «.

Retiro en sucursal

Hacé tu pedido online pagando en domicilio o retirando por nuestras sucursales con las promociones de todas las tarjetas bancarias  Visa o Master (Ciudad de Salta y alrededores). Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Sábados de 8 a 13 hs.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.

Promociones Bancarias

Aplican tanto para las sucursales, como para la venta On-Line