Es considerada una silicona de uso general, muy utilizada en la construcción civil en el sellado y vedado de lavabos y vasos sanitarios, cabinas de duchas, puertas y ventanas. Tiene excelente resistencia a los rayos UV y puede ser aplicado en exteriores.
Modo de Empleo:
1. Las superficies de aplicación deben ser limpiadas con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.
2. Aplique cinta de papel para proteger las áreas donde no desea aplicar la silicona.
3. Corte la punta del cartucho y de la boquilla aplicadora en un ángulo de 45° con el tamaño y grosor deseados. Enrosque la boquilla en el cartucho aplicador y coloque en la pistola aplicadora.
4. Aplique la silicona en el área deseada y haga el acabado.
Limitaciones de uso:
Este producto no debe ser utilizado en vidrios laminados, metal corrosible, espejos, superficies pintadas y/o porosas, superficies alcalinas, acuarios, acrílicos, concreto, cemento, ladrillo, piedra caliza, cinc, chapas de acero galvanizado. No recomendado para plásticos a base de polietileno, polipropileno y policarbonato.
No es indicado para fachadas de vidrio y cualquier adhesión estructural que exija resistencia, contacto de alimentos, inmersión continua en medios líquidos y en espacios totalmente cerrados.
No acepta pintura.