Posee 3 planos autonivelantes que ofrecen la posibilidad de nivelar o realizar verificaciones sobre superficies horizontales y verticales en simultáneo. Esto permite reducir el tiempo requerido para hacer el trabajo.
Líneas Láser color verde de alta luminosidad, para una correcta visualización tanto en interior como en exterior.
Ideal para trabajos de construcción, carpintería, electricidad, y todo tipo de instalaciones que requieran de un alto nivel de precisión.
Gran versatilidad gracias a su selector de planos, que permite encenderlos de manera individual, dual, o los 3 en simultáneo, variando la intensidad del láser.
Permite transferencia de puntos en dos planos opuestos del espacio.
Su función de autonivelación emite una alarma sonora y acciona el parpadeo del láser, en caso de encontrarse fuera de nivel.
Función de bloqueo de autonivelación.
Cuenta con una placa receptora para ampliar la distancia de uso de 25 a 50 metros y facilitar la visualización del láser.
Posee una base imantada que permite la fijación a superficies metálicas y hacer el ajuste final de altura con un dial, para mayor comodidad.
Recomendado para trabajos de construcción, carpintería, y todo tipo de instalaciones que requieran de un alto nivel de precisión (0.2 mm/m)