Las placas para cielorrasos auto portantes de lana de vidrio, están revestidas en la cara vista por una lámina de vinilo color blanco gofrado, adherida con adhesivo ignífugo.
Diseñadas especialmente para una absorción acústica en gran parte de las frecuencias. Se pueden obtener valores de reverberación acordes a todas las necesidades de confort acústico del local donde están instaladas, además de un adecuado aislamiento térmico.
Los productos Inrots para cielorrasos son, terminación vinílica blanca: GEORGIAN
USOS POSIBLES
Pueden ser instaladas dependiendo de los requerimientos técnicos, en oficinas, teatros, cines, escuelas, locales públicos diversos y viviendas unifamiliares. Son aptas para ambientes industriales y en otros lugares donde se requiera. Además de tener un alto valor estético, poseen excepcionales propiedades de absorción acústica y aislación térmica. Se entregan listas para usar, presentadas en placas con las dimensiones estándar de la grilla y en cajas para facilitar su transporte y manipulación en la instalación. Los revestimientos de PVC, además de tener una estética terminación a la vista, son barreras de vapor que impiden el ingreso del mismo dentro de la lana de vidrio.