20% dto
BOSCH

BOSCH FRESADORA RANURADORA GOF1600CE

COD: 5401 | EN STOCK

$123.902,11 $99.121,69

Compartir:
  • Descripción
  • Video
  • Ficha Técnica

Motor potente y con Constant Electronic (velocidad constante bajo misma carga).
La Fresadora con Base de Inmersión Bosch GOF 1600 CE es ideal para trabajos que necesitan de inmersión en la pieza que será trabajada o que necesita de constantes ajustes. Tiene un suave arranque para trabajos de alta calidad y un sistema de ajuste microfino para trabajos precisos en cualquier posición.
Sistema de ajuste microfino para trabajos precisos en cualquier posición. Interruptor en la empuñadura de la fresadora: más comodidad y control total del trabajo. Velocidad variable: acabado perfecto en las más variadas aplicaciones. Soft Start: arranque suave para trabajos de alta calidad desde el inicio hasta el fin. Motor potente y con Constant Electronic (velocidad constante incluso con sobrecarga).

Datos adicionales
Velocidad de giro en vacío 10.000 – 25.000 rpm
Potencia absorbida 1.600 W
Soporte para puntas de atornillar 8 – 12,7 mm
Recorrido máx. de la fresadora 76 mm
Peso 5,8 kg

FRESADORA RANURADORA GOF1600CE

Marca

BOSCH

Origen

Argentina

FRESADORA RANURADORA GOF1600CE

https://www.youtube.com/watch?v=7K2QwBWaRH4&t=10s

Métodos de envío
y formas de pago

ENVÍO A DOMICILIO

ENVÍO A DOMICILIO SIN CARGO A TODO EL NOA PARA LA COMPRA DE HERRAMIENTAS.

SALTA CAPITAL Y ALREDEDORES

Para Salta Capital y alrededores, entregamos tu pedido en 24 hs. de efectuada la compra. (A PARTIR DE LOS $6.000). El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envío para otros productos es de $312.

INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SALTA Y NOA
Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envío para otros productos varia de acuerdo a la cantidad, nuestros asesores te informarán el costo una vez que realices el pedido.

Envíos: Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Los retiros por Sucursal únicamente podrán ser retirados por el titular de la tarjeta con DNI y TARJETA en mano con la que realizó la compra sin excepción. 

Puede abonar en domicilio con todas las tarjetas VISA y Master Bancarias en 12 seleccionando la opción “PAGAR EN ENTREGA”.

Retiro en sucursal

Hacé tu pedido online pagando en domicilio o retirando por nuestras sucursales con las promociones de todas las tarjetas bancarias  Visa o Master en ahora 12 sin interés (Ciudad de Salta y alrededores). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Sábados de 8 a 13 hs.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.