Es una masa tixotrópica, indicada para reparar y rellenar imperfecciones e irregularidades de las superficies a pintar. Deja la superficie, luego de lijada, lista para la aplicación del fondo elegido. Ofrece rápido secado, máxima adherencia y gran lijabilidad. Por su relación costo-calidad puede ser usada como masilla de relleno, y por su finura, para trabajos de terminación.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Deben desengrasarse y lijar las superficies a tratar. No dejar productos de limpieza, polvillo, suciedad, óxido, grasitud y restos de materiales anteriores mal adheridos, descascarados o deteriorados.
Relación de Mezcla: 30 : 1 en peso (30 grs. Masilla poliéster : 1 grs. Catalizador p/masillas poliésters)
IMPORTANTE: NO VARIAR LA DOSIFICACIÓN
Mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea de color uniforme.
Entre 4 y 8 minutos. (Tiempo de aplicabilidad)
La temperatura ambiente juega un papel muy importante en el curado de la masilla. A mayor temperatura el tiempo de curado se acorta y a menor temperatura se aconseja utilizar algún método de calefacción. Por debajo de los 8° C es imprescindible utilizar algún método de calefacción. Por encima de los 30° C enfriar
Indicado para rellenar imperfecciones e irregularidades en la superficie a pintar
Rendimiento El rendimiento teórico está determinado por el volumen de las irregularidades en la superficie, perdidas por sistema de aplicación, etc.