20% dto
Calculá cuántos Litros necesitás

El rendimiento teórico y cubritivo no es un índice exacto, sino orientativo, pues varía mucho en función de si la aplicación es con Pincel, rodillo, o con pistola airless, y también si trabajamos sobre una superficie muy absorbente o no.

Sinteplast

IMPERMEABILIZANTE PARA FRENTE RECUPLAST

COD: N/D | EN STOCK
Nombre del Color :
Capacidad :
Limpiar
Compartir:
  • Descripción
  • Video
  • Ficha Técnica

Recubrimiento acrílico con características de “membrana líquida”. Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco forma una película de gran elasticidad y alta resistencia a los factores climáticos, que impermeabiliza el sustrato en forma integral, ya que sella tanto la superficie del material como las pequeñas fisuras. Se aplica con mínimo salpicado y buena nivelación. Protege y decora las paredes exteriores y se mantiene impecable durante años. Al evitar filtraciones protege también los ambientes interiores.

Beneficios:
Película flexible
Máxima duración
Protección por más tiempo
Impermeabilidad reforzada
Protección contra los agentes climáticos

Superficies de aplicación
———————————————————–
Producto formulado para impermeabilizar exteriores de revoque, hormigón, ladrillos, bloques, paneles pre-construidos, etc.

Tiempo de secado
———————————————————–
Secado al tacto: 30 minutos
Secado entre manos: 3 a 4 horas

Recuplast Frente

Capacidad

1 Lts, 4 Lts, 20 Lts

Terminación

Mate

Marca

Sinteplast

Ambientes

Exterior

Origen

Argentina

Rendimiento (M2 / Lt x mano)

8

Manos

3

Recuplast Frente

Métodos de envío
y formas de pago

ENVÍO A DOMICILIO

ENVÍO A DOMICILIO SIN CARGO A TODO EL NOA PARA LA COMPRA DE HERRAMIENTAS.

SALTA CAPITAL Y ALREDEDORES

Para Salta Capital y alrededores, entregamos tu pedido en 24 hs. de efectuada la compra. (A PARTIR DE LOS $6.000). El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envío para otros productos es de $312.

INTERIOR DE LA PROVINCIA Y NOA
Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envío para otros productos varia de acuerdo a la cantidad, nuestros asesores te informarán el costo una vez que realices el pedido.

Envíos: Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Los retiros por Sucursal únicamente podrán ser retirados por el titular de la tarjeta con DNI y TARJETA en mano con la que realizo la compra sin excepción. 

Puede abonar en domicilio con todas las tarjetas VISA y Master Bancarias en 12 seleccionando la opción “PAGAR EN ENTREGA”.

Retiro en sucursal

Hacé tu pedido online pagando en domicilio o retirando por nuestras sucursales con las promociones de todas las tarjetas bancarias  Visa o Master en ahora 12 sin interés (Ciudad de Salta y alrededores). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Sábados de 8 a 13 hs.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.