Fondo acrílico de alta adherencia y rápido secado para mampostería. Posee una rugosidad controlada que facilita el anclaje del revestimiento permitiendo la aplicación pareja y el mantenimiento de la textura durante el secado.
Usos:
Base para la aplicación de revestimientos decorativos. Se aplica teñido del color del revestimiento de terminación.
Aplicación:
Si se considera necesario diluir, utilizar la mínima cantidad de agua que facilite una cómoda aplicación. Mezclar la pintura con movimientos ascendentes hasta lograr uniformidad de color y viscosidad. Durante la aplicación y secado la temperatura ambiente debe ser mayor que 5° C.
Tratamiento:
Limpiar perfectamente la superficie de modo de eliminar suciedad, grasitud, restos de adhesivos, hongos y algas, polvillo y partes flojas o
descascaradas de materiales preexistentes. No dejar restos de los productos utilizados para la limpieza. Las paredes deben estar secas y si son nuevas deben tener un curado de 30 días en exteriores y 60 días en interiores. En repintados, sobre materiales anteriores ligeramente pulverulentos aplicar previamente Fijador al aceite MANO PREVIA adecuadamente diluido (no debe quedar con brillo). Dejar secar (4 a 8 horas) y emparejar mediante lijado.
Tiempo de Secado 30 minutos, dejar secar (4 a 8 horas) y emparejar mediante lijado.