24 de abril de 2023

TRES TRUCOS PARA RENOVAR UNA COCINA CON PINTURA

TRES TRUCOS PARA RENOVAR UNA COCINA CON PINTURA

La cocina es uno de los sitios más concurridos de un hogar. Llevan mucho tute a diario y llega un punto en el que puede necesitar un cambio. O tal vez, tengas tu cocina en buen estado y simplemente te hayas aburrido de ella. Lo único que te inspira es a salir corriendo cuando asomas la cabeza por allí para preparar la comida del día. La solución es darle un nuevo aire.

Puedes optar por cambiar de arriba hasta abajo toda la cocina desde los armarios hasta la encimera, incluso los electrodomésticos, deshaciéndote de ellos y adquiriendo unos nuevos.

Otra propuesta es dar una nueva vida a lo que ya tienes utilizando pintura. Si esta es tu decisión, en este post vas a encontrar 3 trucos para renovar una cocina con pintura. ¿Los descubrimos?

#1 Pintar los muebles de la cocina

La primera propuesta que queremos lanzarte es pintar los muebles de la cocina. Quizá la obra te parezca titánica, pero créenos, cada vez esta tarea resulta más sencilla porque los fabricantes han lanzado pinturas especiales para este tipo de superficies.

#2 Pintar los electrodomésticos

Si te gustan los muebles de tu cocina tal como están, puedes dejarlos en paz y decantarte por pintar los electrodomésticos. Sí, es posible pintar los electrodomésticos de la cocina como frigoríficos, lavavajillas o lavadoras. Solo necesitas hacerte con pintura especial para electrodomésticos.

#3 Pintar las paredes de tu cocina

La opción más clásica es renovar la cocina pintando las paredes. La verdad es que aunque estés in love con tu cocina también es recomendable darle una pintada a las paredes de vez en cuando ya que es una estancia sometida a mucho uso, desgaste y salpicaduras.

Con estas propuestas fáciles y rápidas podrás renovar tu cocina en un solo día y sin complicaciones.

Cocinas modernas: 50 diseños para inspirarte y coger ideas (2022)