La silicona de construcción premium de fischer DBSA tiene una contracción de muy bajo volumen y una formación de olores reducida, lo que la hace ideal para aplicaciones difíciles. El sellador de silicona a base de alquitrán ofrece propiedades de adhesión particularmente altas en una variedad de sustratos, tanto en el interior como en el exterior.
La silicona de construcción es adecuada para el sellado de ventanas y para juntas de movimiento y conexión en paredes y techos. Gracias a sus propiedades fungicidas, fischer DBSA es ideal para su uso en instalaciones sanitarias. La silicona es fácil de usar y de alisar, lo que permite un rápido avance del trabajo.
Ventajas
El sellador de silicona neutro de alta calidad con una contracción de muy bajo volumen es adecuado para aplicaciones exigentes en la construcción y el sector industrial, y garantiza un alto grado de seguridad funcional.
DBSA es de bajo olor y, por lo tanto, ideal para su uso en espacios reducidos.
La silicona es fácil de aplicar y alisar, lo que permite un rápido avance del trabajo y una unión fácil y rápida.
La alta resistencia al desgaste proporciona a la superficie un alto nivel de protección durante la limpieza y garantiza una óptica perfecta durante un largo periodo de tiempo.