20% dto
Knauf

KNAUF PLACA AQUAPANEL 2.4 X 1.2 – 12,5 MM

COD: 6421 | EN STOCK

$8.753,32 $7.002,66

Compartir:
  • Descripción
  • Video
  • Ficha Técnica

La placa Aquapanel Cement Board es la alternativa ideal al tradicional método de construcción con ladrillos. Constituye una base sólida, resistente al agua, de fácil aplicación y rápida instalación lo que le hace apta para ser utilizada en exteriores. Entre sus virtudes podemos enumerar el óptimo aislamiento térmico que presenta, una resistencia total al agua, una respuesta confiable en caso de sismos y una mayor posibilidad de diseño.

Las placas Knauf Aquapanel Cement Board se componen de un alma de cemento portland, recubierto en sus caras por una malla de fibra de vidrio, que se extiende sobre sus bordes para reforzarlos. Es óptima para rehabilitación de fachadas, fachadas nuevas, sistemas Steel Framing y todo proyecto en el exterior.

Ancho: 1200 mm

Largo: 2400 mm

Espesor: 12,5 mm

Tipo de bordes: Los bordes son redondeados (Easy Edge), para permitir un tratamiento de juntas más fácil.

 

KNAUF PLACA AQUAPANEL

Marca

Knauf

Ambientes

Interior y Exterior

Origen

Argentina

KNAUF PLACA AQUAPANEL

https://www.youtube.com/watch?v=E6XUKohOR3M

Métodos de envío
y formas de pago

ENVÍO A DOMICILIO

ENVÍO A DOMICILIO SIN CARGO A TODO EL NOA PARA LA COMPRA DE HERRAMIENTAS.

SALTA CAPITAL Y ALREDEDORES

Para Salta Capital y alrededores, entregamos tu pedido en 24 hs. de efectuada la compra. (A PARTIR DE LOS $6.000). El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envío para otros productos es de $312.

INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SALTA Y NOA
Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas. El costo del envío para otros productos varia de acuerdo a la cantidad, nuestros asesores te informarán el costo una vez que realices el pedido.

Envíos: Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

Los retiros por Sucursal únicamente podrán ser retirados por el titular de la tarjeta con DNI y TARJETA en mano con la que realizó la compra sin excepción. 

Puede abonar en domicilio con todas las tarjetas VISA y Master Bancarias en 12 seleccionando la opción “PAGAR EN ENTREGA”.

Retiro en sucursal

Hacé tu pedido online pagando en domicilio o retirando por nuestras sucursales con las promociones de todas las tarjetas bancarias  Visa o Master en ahora 12 sin interés (Ciudad de Salta y alrededores). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Sábados de 8 a 13 hs.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.