-20%
Bremen

BREMEN PULVERIZADOR 20 LT

COD: 11446 | EN STOCK

El precio original era: $101.395,36.El precio actual es: $81.116,29.

Ver Promociones bancarias

Precio sin Imp. Nacionales: $83.797,82 $67.038,26

Mismo precio en 3 cuotas SIN INTERÉS de:

$ 27.038,76

Ahora 25% de descuento
pagando en efectivo, débito o tarjeta en 1 cuota SIN INTERÉS de:

$ 76.046,52

6 cuotas FIJAS de:

$ 15.385,48

12 cuotas FIJAS de:

$ 12.099,64

Compartir:
  • Descripción
  • Ficha Técnica

El Pulverizador Manual Mochila BREMEN está diseñado para trabajos intensivos, cuenta con correas para cargar el contenedor como mochila. Incluye 3 boquillas intercambiables: rociador, doble en Y y de cuatro orificios.

Capacidad 20L
Cuerpo de polipropileno resistente a productos químicos, impactos leves y exposición solar moderada.
Pico rociador regulable.
Incluye 3 boquillas intercambiables: rociador, doble en Y y de cuatro orificios.
Lanza de plástico con gatillo integrado para un control preciso del rociado a distancia.
Válvula de presión para evitar sobrepresurización.
Correas con cojín para colgar como mochila.
Juego de O’rings incluidos para reemplazo y mantenimiento del sistema de sellado.

Marca

Bremen

Origen

Argentina

Métodos de envío
y formas de pago

Salta Capital y alrrededores

Para compras realizadas por el sitio web, Salta Capital y alrededores, la entrega de pedidos queda bonificada a partir de los $100.000. El costo del envío para las compras que no lleguen a este tope, es de $6058 finales.

INTERIOR DE LA PROVINCIA SALTA
Según tu zona geográfica el envío puede demorar entre 3 y 4 días hábiles. El costo del envío es SIN CARGO para la compra de Herramientas.

*Los retiros por Sucursal únicamente podrán ser retirados por el titular de la tarjeta con DNI y TARJETA en mano con la que realizó la compra sin excepción. 

*Envíos: Al momento de la entrega de los productos en domicilio debe presentar DNI del Titular y Tarjeta del Titular con la que realizó la compra para corroborar Facturación.

*En caso contrario los productos regresaran a Casa Central Av Ex Combatientes de Malvinas 3729, en donde deberán pasar a retirar con los datos pertinentes establecidos anteriormente al día siguiente.

Puede abonar en domicilio con todas las tarjetas VISA y Master Bancarias y Efectivo  seleccionando la opción «Pagar contrareembolso «.

Retiro en sucursal

Hacé tu pedido online pagando en domicilio o retirando por nuestras sucursales con las promociones de todas las tarjetas bancarias  Visa o Master (Ciudad de Salta y alrededores). Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Sábados de 8 a 13 hs.

Ver sucursales Ver Promociones

*Límites de distribución CIUDAD DE SALTA. Noreste: hasta Universidad Católica y countries del acceso Norte (Valle Escondido y Lucinda). Norte: Hasta ciudad del Milagro y Castañares. Noroeste: Hasta country El Tipal. Oeste: Todos los countries del Acceso Oeste. Suroeste: Hasta San Luis inclusive. Sur: Hasta Barrio Santa Ana inclusive. Sureste: Hasta el Parque Industrial inclusive. Este: Hasta El Portezuelo, Villa Mitre y demás zonas aledañas.

Promociones Bancarias

Aplican tanto para las sucursales, como para la venta On-Line